Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

LOS METS PRESENTARAN EL SEXTO ANUAL NOCHE DE LA APRECIACION MILITAR EL DOMINGO, 26 DE MAYO EN CITI FIELD

La celebración antes del partido estará uno de las reuniones más grande de miembros del servicio durante el fin de semana del Día de los Caídos en la ciudad de Nueva York

Miembros del servicio activos recibirán boletos gratuitos el día del partido Boletos están a la venta en el sitio web Tickets.com y por teléfono (718) 507-8499

05/21/13 6:58 PM ET

FLUSHING, N.Y., 21 de mayo de 2013 - Los Mets de Nueva York, junto con la Organización de Servicios Unidos (OSU) del gran Nueva York, hoy anunciaron que presentaran el sexto anual Noche de la Apreciación Militar este domingo, 26 de mayo en Citi Field cuando los Mets enfrentan a los Bravos a las 8:05 p.m. Con la cancelación de "Fleet Week," la celebración antes del partido estará uno de las reuniones más grande de miembros del servicio durante el fin de semana del Día de los Caídos en la ciudad de Nueva York.

Para este juego y todos los juegos de los Mets en Citi Field, miembros del servicio activos con tarjetas validas de identificación militar recibirán boletos gratuitos el día del partido, disponibles solamente en la Oficina de Boletos en el Jackie Robinson Rotunda, sujeto a disponibilidad. Los boletos también están a la venta en el sitio web Tickets.com y por teléfono (718) 507-8499.

Los Mets han donado más de 2,900 boletos al OSU para miembros del servicio y sus familias disfrutar la ceremonia especial que honra los militares, y también el juego.

La compañía de la OSU (Organización de Servicios Unidos), anteriormente nombrado los "Liberty Bells," divertirán al público antes del partido. El grupo también cantaran Dios Bendiga América durante el descanso de la séptima entrada. Niños de miembros del servicio activos junto con jugadores de los Mets dirigirán el público en el Juramento a la Bandera, y contraalmirante John Weigold, de Greenwich, CT, conducirá una ceremonia de reclutamiento para más de 20 miembros y futuros miembros de las fuerzas armadas. Por fin, un representante de cada rama de las fuerzas armadas, incluyendo el ejército, la armada, la fuerza aérea, la Marina y la guardacostas, tirarán el lanzamiento de honor simultáneamente.

Los veteranos tendrán acceso a una variedad de información y servicios en salud, educación más avanzada, asistencia de las finanzas, y unas oportunidades potencial de empleo antes del juego en Mets Plaza afuera del Jackie Robinson Rotunda y durante el juego en el Bullpen Plaza. Los organizaciones siguientes tendrán representantes presente de hablar con los veteranos: The Mayor's Office of Veterans' Affairs, Weill Cornell Medical College, Program for Anxiety and Traumatic Stress Studies, Veterans Administration New York Harbor Healthcare System, The Robin Hood Foundation, Single Stop USA, Workforce1, Food Bank for New York City, Dowling College and Saint Joseph's College.

"Estamos orgullosos para saludar a la militaría de nuestra nación, no solamente por el fin de semana de del Día de los Caídos, pero por toda de la temporada," dijo el director ejecutivo de los Mets Jeff Wilpon. "Es importante que honramos y reconocemos los sacrificios que han hecho por nuestro país y para apoyar nuestros veteranos y sus familias en todas las maneras que son posibles."

"Otra vez esperamos un gran evento de apreciación militar con los Mets. Siempre han apoyado los miembros de los servicios activos, los veteranos de guerra, y suyas familias," dijo Brian Whiting, el director ejecutivo del OSU de Nueva York Metropolitano.

Fred Wilpon, presidente y director ejecutivo de los Mets, junto con un grupo de ciudadanos privados, crearon la iniciativa "Bienvenido de Nuevo, Veteranos," una campaña nacional que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud mental de los veteranos americanos que regresan de la guerra y sus familias. Los Mets también honran a un "Veterano del Partido" en cada partido en Citi Field.

Además de ESPN, el partido de los Mets y los Bravos será transmitido por la cadena American Forces Network, el cual es emitido en más de 175 países y a todas las embarcaciones marítimas.

Para más información, contacte a:
Danielle Sessa Parillo
Directora de Comunicaciones