Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

Luis González, Embajador del Juego de Estrellas

01/24/11 11:46 AM EST

El cinco veces Jugador-Estrella y héroe de la Serie Mundial del 2001, Luis González, estará como embajador del Verano Todos-Estrellas 2011 del Beisbol de Grandes Ligas. Como parte de su papel, González estará involucrado en una serie de actividades en nombre de MLB en los meses previos al Clásico de Media Temporada, así como auxiliar en eventos del Juego de Estrellas.

"El Juego de Estrellas es el escaparate máximo del beisbol, me honra servir como portavoz del evento en la ciudad que siempre llamaré mi casa como professional" dijo González. "Pasé los mejores años de mi carrera en Phoenix con los D-backs y estar involucrado en el primer Clásico de Media Temporada aquí es muy especial".

Gonzalez será siempre recordado por su hit sencillo ganador contra el lanzador de los New York Yankees Mariano Rivera en la novena entrada del Juego 7 de la Serie Mundial del 2001. Durante esa temporada González estableció marcas personales en jonrones (57), carreras producidas (142), carreras anotadas (128), OBP (.429) y SLG (.688). González, nativo de Tampa, Florida y campeón del Derby de los Jonrones en el 2001, dio 2,591 hits en el mismo número de partidos jugados, pegó 354 cuadrangulares y produjo 1,439 carreras en 19 años de ligamayorista, ocho de los cuales los pasó con los D-backs. El es uno de 17 jugadores en la historia en registrar al menos 2,500 hits, 500 dobletes, 350 jonrones y 1,000 carreras producidas de por vida. En el tiempo que estuvo en el desierto dio 224 jonrones y produjo 774 carreras, ambas cifras son marcas de la franquicia. González, cuyo número 20 fue retirado la pasada temporada por los D-backs, actualmente se desempeña como asistente especial de Derrick Hall, Presidente y CEO de los D-backs.

El registro para tener la oportunidad de comprar las tiras de boletos para el Juego de estrellas del 2011 de las Ligas Mayores para el público en general ya está en progreso, se debe accesar a allstargame.com and dbacks.com/asg. Cada tira incluye un boleto para cada evento de la Semana de Estrellas en el estadio, dos boletos para el Festival del Aficionado y un programa oficial del Juego de Estrellas. Los ganadores seran seleccionados al azar para garantizar que el mayor número de aficionados posible tengan la oportunidad de comprar las tiras. La fecha, horario e instrucciones de compra será comunicado a finales de Febrero vía correo electronico a cada persona que haya sido seleccionada. Los actuales tenedores de boletos de temporada de los D-backs recibirán la información a finales de Febrero de su oportunidad para comprar las tiras de boletos.

La semana del Juego de Estrellas de MLB en el Chase Field incluye el Juego de Estrellas #82 (Julio 12), el Día del Entrenamiento de las Estrellas Gatorade donde destaca el Derby de Jonrones State Farm (Julio 11), y el Domingo de las Estrellas Taco Bell con la presentación del Juego de Futuras Estrellas XM y el Juego de Softbol Taco Bell de Leyendas y Celebridades (Julio 10). El Festival del Aficionado de MLB (Julio 8-12) será en el Centro de Convenciones de Phoenix. Para más información, por favor visita allstargame.com o dbacks.com/asg.

# # #

Contacto: Matt Bourne o Dan Queen, Major League Baseball, (212) 931-7878, twitter.com/mlb_pr

Shaun Rachau, Arizona Diamondbacks, (602) 462-6686, twitter.com/dbacksinsider